eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano anuncia la apertura de un expediente de expulsión a la alcaldesa de Alicante

- PUBLICIDAD -
Floriano anuncia la apertura de un expediente de expulsión a la alcaldesa de Alicante

Floriano anuncia la apertura de un expediente de expulsión a la alcaldesa de Alicante

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha anunciado hoy que se ha abierto un "expediente de expulsión" a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, imputada en dos casos de presunta corrupción urbanística, y que no será candidata en las próximas elecciones municipales.

En declaraciones a RNE, Floriano ha señalado que su partido actuará con la "máxima contundencia contra la corrupción", pero ha señalado que "las listas electorales las hace el PP" y no la izquierda que "ha encontrado el truco" de presentar "una denuncia contra cualquier persona que haya estado en la administración".

"Vamos a terminar con los corruptos en nuestro partido" y "todos" serán expulsados, ha precisado Floriano antes de señalar que los corruptos deberán asumir su responsabilidad penal y le exigirán que "devuelvan el dinero a todos los españoles".

Floriano, que ha asegurado que la alcaldesa de Alicante "tiene abierto" el expediente de expulsión, ha asegurado que los corruptos que más le duelen son los de su partido porque "con algunos de ellos ha estado muy cerca" y tras confiar en ellos "han traicionado la confianza de los ciudadanos y la de sus compañeros de partido".

Preguntado por lo que va a pasar el 9N después de que el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, decidiera continuar "a todos los efectos" y "con todas las consecuencias" con la consulta alternativa, Floriano ha dicho que se queda con lo que ha pasado hasta ahora y que ha resumido en que se ha logrado "eliminar un peligro importante contra los derechos de los españoles".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha