Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano dice que los fiscales en Cataluña están “contaminados por el ambiente”

Floriano dice que los fiscales en Cataluña están "contaminados por el ambiente"

EFE

Bruselas —

0

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, dijo hoy que los fiscales en Cataluña “están contaminados por el ambiente nacionalista” en relación a su actuación con respecto al pasado 9 de noviembre.

“El problema es que el ambiente que ha generado la Generalitat y los poderes oligárquicos fácticos en Cataluña han hecho todo lo posible para que no interpongan (los fiscales) la correspondiente querella pese a lo que son claros delitos ante los ojos de todos los españoles”, señaló Floriano en rueda de prensa en la sede del Partido Popular Europeo.

“Los fiscales de Cataluña no han hecho lo que tenían que hacer por el ambiente nacionalista radical. Lo creo firmemente”, insistió.

Etiquetas
stats