eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano elude hablar de Imelsa y confía en el voto de la ciudadanía

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha señalado que el objetivo del PPCV es "sacar el mayor número de votos posible" y ha confiado en que la ciudadanía "sea conscientes de la importancia de su voto" para otorgarles "la mayoría más importante".

- PUBLICIDAD -
Floriano elude hablar de Imelsa y confía en el voto de la ciudadanía

Floriano se ha pronunciado de esta manera a preguntas de los medios de si confía que el candidato del PPCV a la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, pueda obtener mayoría absoluta.

El dirigente 'popular' ha visitado la Basílica de Santa María, en el centro de la ciudad de Alicante, junto a Alberto Fabra, la candidata del PP a la Alcaldía, Asunción Sánchez Zaplana, y a otros dirigentes del PP provincial como el diputado nacional, Gerardo Camps.

Por otro lado, ha rechazado hacer valoraciones y comentarios relacionados con las grabaciones del 'caso Imelsa', en las que aparece mencionado el exconseller de Hacienda: "No voy a hacer declaraciones sobre esos temas. Estamos finalizando la campaña" y "lo único que quiero hacer es un llamamiento al voto a todos los alicantinos".

Asimismo, tampoco ha querido realizar comentarios sobre la continuidad de Alfonso Rus como cabeza de lista del PP en Xàtiva a pesar de que el PPCV le ha suspendido de militancia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha