Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano elude hablar de Imelsa y confía en el voto de la ciudadanía

Floriano elude hablar de Imelsa y confía en el voto de la ciudadanía

EUROPA PRESS

ALICANTE —

Floriano se ha pronunciado de esta manera a preguntas de los medios de si confía que el candidato del PPCV a la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, pueda obtener mayoría absoluta.

El dirigente 'popular' ha visitado la Basílica de Santa María, en el centro de la ciudad de Alicante, junto a Alberto Fabra, la candidata del PP a la Alcaldía, Asunción Sánchez Zaplana, y a otros dirigentes del PP provincial como el diputado nacional, Gerardo Camps.

Por otro lado, ha rechazado hacer valoraciones y comentarios relacionados con las grabaciones del 'caso Imelsa', en las que aparece mencionado el exconseller de Hacienda: “No voy a hacer declaraciones sobre esos temas. Estamos finalizando la campaña” y “lo único que quiero hacer es un llamamiento al voto a todos los alicantinos”.

Asimismo, tampoco ha querido realizar comentarios sobre la continuidad de Alfonso Rus como cabeza de lista del PP en Xàtiva a pesar de que el PPCV le ha suspendido de militancia.

Etiquetas
stats