eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano descarta otra investigación interna en el PP por el caso Bárcenas y defiende que "ya se hizo en su día"

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha descartado que su partido vaya a realizar otra investigación interna para esclarecer lo que se va conociendo del caso Bárcenas y ha defendido que "ya se hizo en su día", cuando estalló el caso Gürtel.

- PUBLICIDAD -
Floriano descarta otra investigación interna en el PP por el caso Bárcenas y defiende que "ya se hizo en su día"

"Se han revisado cuentas, todas están auditadas y ante el Tribunal de Cuentas", ha apuntillado el dirigente del PP durante su intervención en la 20ª Intermunicipal del PP. Floriano ha negado de forma tajante que la dirección nacional del PP recibiese sobresueldos en dinero negro y ha querido "desmentirlo rotundamente", al tiempo que ha expresado sus "sentimientos de absoluta indignación" por "sufrir" que "metan en el mismo saco a todos" los que se dedican a la política".

"No se hacía y no se hace porque no es práctica del partido pagar en dinero negro", ha indicado en declaraciones a los periodistas. Floriano ha arremetido también contra el PSOE porque a su juicio está "intentando sacar rédito político con insidias en lugar de hacer posible que se aclare". "Sencillamente lamentable".

Floriano ha expresado su "más absoluta indignación" porque las informaciones que están trascendiendo sobre la investigación judicial en torno a Bárcenas puedan afectarle "personalmente" y pongan "en tela de juicio" su honestidad y lo ha argumentado asegurando que el "único patrimonio que deja a sus hijas" es su "buen nombre".

"Quiero desmentirlo rotundamente. Es falso. Nunca jamás he recibido un dinero negro", ha indicado tajante para, a continuación, arremeter contra el PSOE, que, a su juicio, se "vuelve a retratar" sin esperar a que se "aclare" la situación "con respecto a esas cantidades de dinero, de dónde proceden y si están o no declaradas a Hacienda".

"Si ha habido un partido que ha desterrado la corrupción de sus filas en cuanto ha tenido conocimiento, ese ha sido el PP", ha subrayado.

Floriano ha reiterado que no tiene "conocimiento" de que en el PP "nadie haya recibido dinero en negro en sobres y de ninguna otra forma que no sea la que oficialmente corresponde" y se ha mostrado convencido de que "anteriormente tampoco".

Floriano también ha mostrado comprensivo con la "indignación ciudadana" ante el caso, que ha asegurado "entender perfectamente" aunque también ha querido dejar "absolutamente claro" su propia "indignación" porque "luego vamos por la calle y los ciudadanos arremeten contra nosotros".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha