eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano anima a los militantes del PP a apoyar a Rajoy en las redes sociales

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha enviado un correo electrónico a los militantes de su formación animándoles a apoyar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las redes sociales durante el Debate sobre el estado de la Nación que arranca este martes en el Congreso de los Diputados.

- PUBLICIDAD -
Floriano anima a los militantes del PP a apoyar a Rajoy en las redes sociales

En ese 'email', al que ha tenido acceso Europa Press, Floriano recuerda a los miembros del PP que hoy se celebra la "cita parlamentaria más importante del año" en la que Rajoy "hará balance de tres años de reformas y adelantará las principales líneas de actuación para este año".

"Desde nuestra web www.pp.es, retransmitiremos el debate en formato 'enhaced', con soporte gráfico y documental que ilustrará el contenido de las intervenciones. De esta manera, queremos acercarte y facilitarte el seguimiento de esta importante jornada parlamentaria", añade.

El 'número tres' del PP les invita a apoyar a Rajoy en redes sociales, especialmente a través de la cuenta oficial de Twitter del PP (@ppopular) con la etiqueta "#HayFuturo" y a través de la cuenta del presidente del Gobierno (@marianorajoy).

Además, les anima a seguir el debate en los diferentes digitales que vayan publicando los medios de comunicación, "comentando noticias, participando en encuestas y difundiendo aquellas informaciones que resulten de interés". "Tu participación cuenta y es importante para el Partido Popular", concluye el correo electrónico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha