Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano anima a los militantes del PP a apoyar a Rajoy en las redes sociales

Floriano anima a los militantes del PP a apoyar a Rajoy en las redes sociales

EUROPA PRESS

MADRID —

En ese 'email', al que ha tenido acceso Europa Press, Floriano recuerda a los miembros del PP que hoy se celebra la “cita parlamentaria más importante del año” en la que Rajoy “hará balance de tres años de reformas y adelantará las principales líneas de actuación para este año”.

“Desde nuestra web www.pp.es, retransmitiremos el debate en formato 'enhaced', con soporte gráfico y documental que ilustrará el contenido de las intervenciones. De esta manera, queremos acercarte y facilitarte el seguimiento de esta importante jornada parlamentaria”, añade.

El 'número tres' del PP les invita a apoyar a Rajoy en redes sociales, especialmente a través de la cuenta oficial de Twitter del PP (@ppopular) con la etiqueta “#HayFuturo” y a través de la cuenta del presidente del Gobierno (@marianorajoy).

Además, les anima a seguir el debate en los diferentes digitales que vayan publicando los medios de comunicación, “comentando noticias, participando en encuestas y difundiendo aquellas informaciones que resulten de interés”. “Tu participación cuenta y es importante para el Partido Popular”, concluye el correo electrónico.

Etiquetas
stats