Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar ve a Piñera el presidente “fiable” que necesitan chilenos y no chilenos

La nueva Fluidra generará 35 millones en sinergias hasta 2020 y duplicará sus beneficios

EFE

0

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha dado su apoyo al próximo presidente de Chile, Sebastián Piñera, que ganó ayer las elecciones, a quien considera una persona “segura, fiable” y en la que se puede confiar, lo que, a su juicio, necesita los chilenos, pero también los que no lo son.

A través de su cuenta de Facebook y antes de conocer la victoria del candidato de la coalición derechista Chile Vamos, Aznar ha subrayado que Piñera es el presidente que necesita el país latinoamericano para volver a ser “un ejemplo” de lo que son unas políticas “inteligentes” al servicio de los ciudadanos y con una proyección internacional “muy grande”.

Un respaldo que Aznar le ha dado a través de una grabación difundida en esta red social, donde defiende que Piñera es el mandatario que además “necesitan” los que no son chilenos: “Europa, América y está situación que vivimos en el mundo necesita personas seguras, fiables y personas en las cuales se pueda confiar”.

José María Aznar desea, por tanto, el triunfo del líder derechista, que ya gobernó el país entre 2010 y 2014, “por el bien de Chile y por el bien de todos”.

Etiquetas
stats