eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aznar ve a Piñera el presidente "fiable" que necesitan chilenos y no chilenos

- PUBLICIDAD -
La nueva Fluidra generará 35 millones en sinergias hasta 2020 y duplicará sus beneficios

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha dado su apoyo al próximo presidente de Chile, Sebastián Piñera, que ganó ayer las elecciones, a quien considera una persona "segura, fiable" y en la que se puede confiar, lo que, a su juicio, necesita los chilenos, pero también los que no lo son.

A través de su cuenta de Facebook y antes de conocer la victoria del candidato de la coalición derechista Chile Vamos, Aznar ha subrayado que Piñera es el presidente que necesita el país latinoamericano para volver a ser "un ejemplo" de lo que son unas políticas "inteligentes" al servicio de los ciudadanos y con una proyección internacional "muy grande".

Un respaldo que Aznar le ha dado a través de una grabación difundida en esta red social, donde defiende que Piñera es el mandatario que además "necesitan" los que no son chilenos: "Europa, América y está situación que vivimos en el mundo necesita personas seguras, fiables y personas en las cuales se pueda confiar".

José María Aznar desea, por tanto, el triunfo del líder derechista, que ya gobernó el país entre 2010 y 2014, "por el bien de Chile y por el bien de todos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha