Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fomento admite que no será “nada fácil” un acuerdo con Carmena sobre la 'Operación Chamartín' pero confía en lograrlo

Fomento admite que no será "nada fácil" un acuerdo con Carmena sobre la 'Operación Chamartín' pero confía en lograrlo

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, antes de su comparecencia en la Comisión del ramo, De la Serna ha recordado que su departamento y el consistorio que dirige Manuela Carmena se han dado un plazo “amplio”, de seis meses, para buscar ese acuerdo.

“Hay que quedarse con lo positivo”, ha comentado el ministro destacando la voluntad de ambas partes de acercar posturas y que ahora el ministerio está a la espera de que el ayuntamiento le envíe sus propuestas. “Creo que trabajando de esta forma se puede llegar a conseguir un acuerdo que no es nada fácil porque las posiciones iniciales son bien diferentes, pero que es posible”, ha concluido De la Serna.

Etiquetas
stats