Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Forcadell (ANC) dice que el Estado y el TC ayudan a dar un paso más a la independencia

Forcadell (ANC) dice que el Estado y el TC ayudan a dar un paso más a la independencia

EFE

Barcelona —

0

La presidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell, ha asegurado hoy que el Estado y el Tribunal Constitucional (TC) “una vez más han ayudado a dar un paso más hacia la independencia”, después de que el Alto Tribunal haya suspendido cautelarmente el proceso participativo del 9N.

En una decisión adoptada esta mañana, el pleno del TC ha suspendido cautelarmente por unanimidad la consulta soberanista alternativa convocada por la Generalitat, al admitir a trámite el recurso que el Gobierno presentó contra esta convocatoria.

“El Estado español y el TC no nos fallan nunca, han suspendido el nuevo 9N. Una vez más nos han ayudado a dar un nuevo paso más hacia la independencia”, ha escrito la presidenta de la ANC en su cuenta personal de Twitter.

Etiquetas
stats