Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Forcadell: Gracias a todos por vuestro apoyo, afecto y cariño

Carme Forcadell ingresará en la cárcel de Alcalá-Meco

EFE

Madrid —

0

La presidenta del Parlament, Carmen Forcadell, tras conocer la decisión del Tribunal Supremo, ha escrito en su cuenta de Twitter: Gracias a todos por vuestro apoyo, afecto y cariño.

Forcadell escribía estas palabras en catalán (Moltes gràcies a totes i a tots pel vostre suport, escalf i estima) desde la sede del Tribunal Supremo en Madrid, en donde espera el furgón que la trasladará a la madrileña cárcel de Alcalá Meco.

Allí permanecerá hasta que pague la fianza de 150.000 euros impuesta por el juez Pablo Llarena, previsiblemente mañana.

El juez Llarena ha dictado hoy prisión eludible con una fianza de 150.000 euros para Carme Forcadell y para los diputados Lluis Corominas, Lluis Guinó, Anna Simó y Ramona Barrufet ha acordado libertad bajo fianza de 25.000 euros y les da una semana de plazo para abonarlas.

Etiquetas
stats