Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Forcadell convoca mañana Junta de Portavoces para acelerar el pleno soberanista

Forcadell convoca mañana Junta de Portavoces para acelerar el pleno soberanista

EFE

Barcelona —

0

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha convocado para mañana a las 10.15 horas la primera reunión de la nueva Junta de Portavoces, para acelerar la tramitación de la resolución pactada por Junts pel Sí (JxS) y la CUP para declarar el inicio del proceso hacia la independencia.

La Junta de Portavoces aún no se ha podido reunir hasta ahora al estar pendiente de que el PP constituyese formalmente su grupo parlamentario y determinase quiénes son sus portavoces, pero finalmente se ha decidido convocar la reunión e invitar a los populares a enviar a algún representante.

Forcadell tiene previsto dirigirse hoy mismo por escrito a los diputados del PP para pedirles que, si no han podido constituirse aún como grupo, designen a algún representante para asistir al encuentro de mañana.

Un encuentro en el que se abordarán las peticiones de reconsideración del acuerdo de admisión a trámite de la propuesta de resolución acordada por JxS y la CUP.

Etiquetas
stats