Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Forcadell, entidades soberanistas, PDC, ERC, CUP y SíQueEsPot apoyan a los imputados del 9N

Forcadell, entidades soberanistas, PDC, ERC, CUP y SíQueEsPot apoyan a los imputados del 9N

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un acto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), han sumado fuerzas bajo el lema 'Las urnas no se imputan. Defendemos las instituciones. Todos somos 9N' ante la inminente declaración del exconseller y portavoz del PDC, Francesc Homs, ante el Tribunal Supremo, y tras la confirmación del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) de enviar a juicio al expresidente de la Generalitat Artur Mas y los exconsellers Irene Rigau y Joana Ortega.

Como muestra de apoyo han acudido al acto los expresidentes del Parlament Ernest Benach y Joan Rigol, y por parte de los partidos, además de Homs, la coordinadora general del PDC, Marta Pascal; los diputados Anna Simó (ERC), Albert Botran (CUP), David Cid (ICV), Joan Josep Nuet (EUiA), Antoni Castellà (Demòcrates), Jéssica Albiach (Podem) y Magda Casamitjana (Més), y el teniente de alcalde de Barcelona, Gerard Pissarello (Bcomú).

Etiquetas
stats