eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Forcadell: "El Parlament será implacable ante negligencias y la corrupción"

- PUBLICIDAD -

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha remarcado hoy que la cámara luchará contra la corrupción y será "implacable" con conductas "negligentes" como las que empleó, a su juicio, el ya exdirector de la Oficina Antifraude Daniel de Alfonso.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlament, Forcadell ha manifestado su satisfacción por la "eficacia" con la que la cámara ha resuelto, en una semana, la revocación de De Alfonso tras las "escandalosas" grabaciones con el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz.

La presidenta de la Cámara ha asegurado, asimismo, que, tras la votación en el hemiciclo, ya ha firmado la carta dirigida al director de la Oficina de Antifraude para notificarle que ha sido revocado.

Forcadell ha garantizado "la lucha del Parlament en contra de la corrupción" y ha añadido: "Seremos implacables y tendremos tolerancia cero con todas las conductas negligentes".

Ha emplazado al Govern a proponer "lo antes posible" una persona para dirigir la Oficina Antifraude, con el fin de "recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha