eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Forcadell cree que el Rey hizo el mensaje que corresponde a una monarquía "uninacional y unilingüística"

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha dicho que el Rey Felipe VI hizo el mensaje que le corresponde y que "está en la línea de la monarquía que es uninacional y unilingüísitica, y a favor de la unidad de España".

- PUBLICIDAD -
Forcadell cree que el Rey hizo el mensaje que corresponde a una monarquía "uninacional y unilingüística"

BARCELONA 25 (EUROPA PRESS)

Lo ha dicho este viernes en el cementerio de Montjuïc durante la ofrenda anual ante la tumba del expresidente de la Generalitat Francesc Macià, que murió el día de Navidad de 1933.

Forcadell ha presidido la ofrenda de la cámara junto a los miembros de la Mesa: los vicepresidentes Lluís Corominas (JxSí) y José María Espejo-Saavedra (C's), y los secretarios Anna Simó (JxSí), David Pérez (PSC), Joan Josep Nuet (CatSíQueEsPot) y Ramona Barrufet (JxSí).

Ha contrastado la visión que atribuye a Felipe VI sobre España con la actual situación en referencia a los resultados de las generales y al proceso soberanista, pese a lo cual el jueves hizo el discurso "que le corresponde" al Rey.

Sobre la advertencia del Rey de no repetir errores del pasado ha respondido: "Queremos un proceso democrático y pacífico precisamente porque no queremos repetir errores del pasado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha