Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Forcadell inicia hoy contactos con los partidos previos al pleno de investidura en el Parlament

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según ha detallado el Parlament, Forcadell se reunirá con Rabell a las 10.00 horas y con Baños a las 11.00 horas, y les preguntará por qué candidato abogan para presidir la Generalitat.

La ronda de consultas con el resto de grupos seguirá el jueves y acabará el viernes con el representante de JxSí, y todavía no se han concretado más detalles.

Todos los encuentros se harán en el despacho de audiencias de la presidenta, y el tema principal será la investidura del nuevo presidente.

Cuando acabe las consultas, Forcadell deberá proponer un candidato y convocar el pleno de investidura: el plazo para convocarlo es de diez días hábiles tras la constitución del Parlament, por lo que expira el lunes.

Etiquetas
stats