eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Forcadell cree que hablar de desobediencia "es entrar en judicializar la política"

La presidenta de Parlament, Carme Forcadell, ha rechazado valorar el llamamiento de su sucesor en la presidencia de la ANC, Jordi Sànchez, que le ha pedido que desacate una posible inhabilitación, porque según ella hablar sobre desobediencia "es entrar en judicializar la política".

- PUBLICIDAD -
Forcadell cree que hablar de desobediencia "es entrar en judicializar la política"

"No me gusta hablar en términos de obediencia-desobediencia", ha expuesto en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, y ha reiterado que no contempla ser inhabilitada por haber permitido la votación sobre el proceso constituyente en el Parlament.

"Lo que ocurrió es que en el Parlament habló de todo, y entiendo que en el Parlament se va para debatir de todo", ha dicho, y ha justificado que la votación debía llevarse a cabo porque interesa a la ciudadanía.

La presidenta de la cámara catalana también ha criticado que en España "a veces los jueces hacen política y los políticos judicializan la política".

Forcadell ha participado en la movilización de Tarragona --provincia en la que nació--, que se ha desarrollado en la Rambla Nova de la ciudad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha