Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Foro Asturias decidirá hoy si presenta o no enmienda contra los Presupuestos de Rajoy

Foro Asturias decidirá hoy si presenta o no enmienda contra los Presupuestos de Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

Hace dos semanas, el diputado de Foro Asturias en el Congreso, Isidro Martínez Oblanca, avisó al Gobierno de que no podía dar por hecho su voto a favor de los Presupuestos, pues en el proyecto no contempla las partidas que viene reclamando.

El acuerdo de coalición que firmaron el PP y Foro para concurrir juntos las dos últimas elecciones generales contemplaba que los 20 kilómetros que separan León y La Robla se acondicionen en ancho internacional, que se pongan en marcha los dos túneles de la variante de Pajares y que se acabe con el fondo de saco que supone actualmente la estación leonesa para los convoyes con destino a Asturias.

Durante todo este tiempo, el partido asturiano ha mantenido reuniones con el Gobierno y, aunque el propio Martínez Oblanca ha reconocido a Europa Press que había habido “avances”, no considera que éstos sean aún suficientes. En todo caso, será este viernes cuando Foro Asturias adopte una decisión al respecto.

Etiquetas
stats