Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Foro Global de Toronto celebrará su novena edición del 8 al 10 de junio

Foro Global de Toronto celebrará su novena edición del 8 al 10 de junio

EFE

Toronto (Canadá) —

0

El Foro Económico Internacional de las Américas anunció hoy el programa del Foro Global de Toronto, que este año se produce en la víspera de la apertura de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El Foro Global de Toronto, que este año celebrará su novena edición del 8 al 10 de junio, está convocado bajo el título de “Crear oportunidades en un mundo conectado” y contará con la presencia de destacados líderes políticos y económicos de Latinoamérica.

Entre los dirigentes que participarán en el foro se encuentran el secretario general electo de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro; el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y el ministro de Comercio Exterior de Costa Rica, Alexander Mora.

También estarán presentes el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes; el expresidente de Israel Simon Peres; el secretario general de Unasur, Ernesto Samper; la presidenta de la Fundación Rockefeller, Judith Rodin; el presidente de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, y el presidente de Bimbo, Daniel Servitje.

Este año, la Agencia Efe es medio asociado del Foro Global de Toronto, que en los últimos años se ha convertido en una de las principales conferencias económicas del continente americano.

Etiquetas
stats