Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francia halla 464,5 kg de resina de cannabis en camión procedente de España

Francia halla 464,5 kg de resina de cannabis en camión procedente de España

EFE

París —

0

El Servicio de Aduanas francés anunció hoy la reciente incautación de 464,5 kilogramos de resina de cannabis que se transportaban en un camión procedente de España y cuyo valor habría superado los tres millones de euros en el mercado negro.

Los agentes de Narbona, en el sureste del país, frenaron el pasado miércoles a ese vehículo matriculado en Francia y cuyo chófer les aseguró que había partido de España para entregar material de construcción en la cercana Nimes.

Los aduaneros encontraron solamente algunos neumáticos usados, tubos de cartón y material aislante y el conductor no les pudo presentar ningún documento relativo a la carga, por lo que decidieron inspeccionar en profundidad el camión con ayuda de perros antidrogas.

Los agentes descubrieron entre el volquete y el chasis treinta paquetes con resina de cannabis, detalló el Servicio de Aduanas en su comunicado.

El chófer fue presentado hoy ante el Tribunal de Gran Instancia de Narbona y tras haber solicitado tiempo para preparar su defensa será mantenido en detención a la espera de la próxima audiencia, de la que no se ha precisado la fecha.

Etiquetas
stats