Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francia intercepta 1,3 toneladas de cannabis en un camión procedente de España

Francia intercepta 1,3 toneladas de cannabis en un camión procedente de España

EFE

París —

0

El servicio francés de Aduanas anunció hoy que ha decomisado cerca de 1,3 toneladas de cannabis escondidas en la carga de un camión que circulaba en Narbona (sureste), procedente de España y cuyo valor habría superado los 10 millones de euros en el mercado negro.

La incautación tuvo lugar en la noche del pasado 10 de diciembre en un control en la autopista A9.

El conductor, de nacionalidad danesa, declaró que transportaba muebles a Dinamarca, pero el perro policía hizo sospechar a los agentes de varios paquetes y una búsqueda más exhaustiva permitió localizar todo el material.

La Fiscalía de Narbona ha confiado la investigación a la jurisdicción especializada de Marsella, especificó el servicio de Aduanas, según el cual en 2016 se incautaron en Francia 64,5 toneladas de cannabis.

Etiquetas
stats