Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francia organizará la cumbre del clima entre noviembre y diciembre de 2015

Francia organizará la cumbre del clima entre noviembre y diciembre de 2015

EFE

París —

0

La presidencia francesa anunció hoy que la cumbre sobre el cambio climático que organizará en 2015 se celebrará en Le Bourget, al norte de París, entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre de ese año.

“Francia ya está totalmente movilizada para que se cierre un acuerdo universal, vinculante y justo sobre el cambio climático en París en 2015, de forma que el calentamiento climático se limite a dos grados celsius de aquí a 2011”, afirmó el Elíseo en un comunicado.

Francia fue designada oficialmente hoy en Varsovia como el país que albergará la vigésimo-primera Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático (COP21). La vigésima edición tendrá lugar en Lima en diciembre de 2014.

El presidente francés, François Hollande, que había mostrado desde septiembre del pasado año su disposición para organizar esta conferencia, se felicitó del éxito de su candidatura “pese al contexto difícil de las negociaciones sobre el clima”.

Cientos de activistas de las principales Organizaciones No Gubernamentales (ONG) presentes en la COP19 de Varsovia abandonaron ayer la reunión en protesta por la falta de avances.

Etiquetas
stats