Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francisco Flores es otro de los detenidos junto a Pla y Sorzábal

EUROPA PRESS

MADRID —

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil en colaboración con la Policía francesa en un domicilio de las afueras de la localidad de Saint-Étienne-De-Baïgorry, en la región de los Pirineos Atlánticos. Se trata de una casa rural propiedad de uno de los arrestados.

El lugar, ubicado justo al lado de una carretera, ha sido acotado por la policía francesa, que no permite acercarse a los muchos periodistas que desde hace horas se encuentran en la zona. En torno a la casa ha habido durante toda la jornada vehículos policiales, varios de ellos camuflados.

Testigos presenciales sitúan a las 12.30 del mediodía la entrada de las fuerzas de seguridad en el inmueble y aseguran que han llegado a escuchar tres detonaciones en torno a esa hora.

Entre las 16 han acudido al lugar dos abogadas que habitualmente prestan servicios a los detenidos de la banda terrorista. Una hora después han abandonado el lugar sin hacer declaraciones a los periodistas.

Etiquetas
stats