Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fuertes lluvias causan al menos dos muertos en el sur de EEUU

Fuertes lluvias causan al menos dos muertos en el sur de EEUU

EFE

0

Miami, 10 ene (USA).- Al menos dos personas han muerto en el sur de Florida (EEUU) como consecuencia de las fuertes lluvias registradas durante la noche del jueves al viernes en el condado de Palm Beach, según informaron hoy autoridades locales.

Una de las personas falleció tras salirse de una carretera en Delray Beach, y la otra víctima, una anciana de 90 años, murió en Kings Point.

El temporal, que en algunos momentos fue acompañado de fuertes vientos, obligó a cerrar temporalmente la carretera interestatal I-95 en ambos sentidos, debido a las bolsas de agua provocadas por la lluvia acumulada, que en algunas zonas llegó a ser de hasta 43 centímetros.

Las autoridades escolares suspendieron también este viernes las actividades académicas en el condado de Palm Beach, según informaron medios locales.

Etiquetas
stats