eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fuertes medidas de seguridad en Londres por la Nochevieja

- PUBLICIDAD -
Fuertes medidas de seguridad en Londres por la Nochevieja

Fuertes medidas de seguridad en Londres por la Nochevieja

Unos 3.000 policías estarán a cargo hoy de la seguridad de Londres con motivo de las celebraciones de Nochevieja, en respuesta a los ataques terroristas en Berlín y Niza, según indicaron las fuerzas de seguridad.

La presencia policial será importante en el centro de la capital, en los alrededores del Big Ben, donde miles de personas se congregan para presenciar los fuegos artificiales sobre el río Támesis, y también en la céntrica plaza de Trafalgar.

La Policía Metropolitana de Londres (Met) ha indicado que trabaja con las fuerzas del orden del transporte británico (British Transport Police) para garantizar la seguridad de la población.

A partir de las 14.00 GMT la policía cortará el tráfico en el centro de la ciudad, incluyendo los concurridos puentes sobre el río Támesis de Lambeth, Westminster, Waterloo y Blackfiers.

Además, según informó la empresa Transport for London (TfL), gestora del transporte público en la capital británica, el metro, como todos los años, será gratis desde las 23.45 GMT del 31 de diciembre hasta las 04.30 GMT del 1 de enero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha