eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Fundación Balia organiza una subasta de fotografía benéfica en el Thyssen

- PUBLICIDAD -
La Fundación Balia organiza una subasta de fotografía benéfica en el Thyssen

La Fundación Balia organiza una subasta de fotografía benéfica en el Thyssen

Madrid, 16 may.- La Fundación Balia por la infancia ha organizado el próximo 20 de mayo una subasta benéfica de obra fotográfica en el Museo Thyssen-Bornemisza en la que anima a los jóvenes coleccionistas a "expandir" e incrementar su colección con la incorporación de "artistas de primera" y piezas "fantásticas".

Las obras de la subasta se encuentran expuestas hasta el próximo domingo en el restaurante Lateral de Madrid, y los interesados que no puedan acudir a la cena en el Thyssen podrán pujar por teléfono o hacerlo por escrito en la casa de subastas Christies's, encargada de la organización del evento.

Entre la veintena de artistas que han cedido sus fotografías para la muestra se encuentran algunos nombres muy conocidos del panorama nacional, como Alberto García Alix, José Manuel Ballester o Isabel Muñoz, e internacionales como Daido Moriyama, David Maisel, Per Barclay o Carlos Garaicoa.

Además, también se incluyen en la subasta obras procedentes de coleccionistas privados, así como fotografías de artistas que se dedican a otras disciplinas, como los escultores Cristina Iglesias o el británico Marc Quinn.

Los precios de salida de la mayoría de las obras se mueven entre los 1.800 y los 7.200 euros.

La entrada a la subasta, a la que seguirá una cena con actuación musical, costará 35 euros y se puede adquirir por adelantado en la web wwwticketea.com/subastabalia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha