Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fundación Víctimas del Terrorismo muestra su apoyo a las víctimas de Kabul

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco, ha enviado sus condolencias a las víctimas del atentado terrorista perpetrado ayer en las inmediaciones de la embajada española en Kabul.

Marimar Blanco condena en un comunicado esta acción y muestra todo el apoyo y solidaridad de las víctimas de terrorismo a las familias de los dos policías fallecidos y a todos los miembros del Cuerpo Nacional de Policía por su entrega en la defensa de la seguridad y libertad.

Todas las víctimas del terrorismo “nos solidarizamos con los familiares y allegados de Isidro Gabino San Martín y de Jorge García Tudela que murieron defendiendo la libertad, y con todos los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, a quienes en momentos tan duros como este agradecemos su entrega a tan justa causa”, afirma la presidenta de la Fundación.

Etiquetas
stats