eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gabilondo insta a Cifuentes a ejecutar bien los presupuestos y al máximo

- PUBLICIDAD -

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha instado hoy a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, a ejecutar bien los presupuestos regionales y "al máximo posible", porque si no se hace bien, "habrá un problema de solvencia".

Gabilondo se ha referido a este asunto en una entrevista en la Cadena Cope, donde ha recordado que los ciudadanos piden a los políticos que sean solventes y competentes y resuelvan bien las cosas.

Sin querer "dictar" lo que tienen que hacer los demás porque primero se lo dicta a sí mismo, Gabilondo ha asegurado que en la Comunidad de Madrid hay que mejorar la ejecución presupuestaria.

Al mismo tiempo, ha resaltado como uno de los problemas de la región la desigualdad y ha dicho que Madrid, una comunidad "rica, aunque "cara", tiene muchas posibilidades para generar riqueza y empleo.

Pero, a su juicio, es necesario afrontar una transformación "a fondo" del sistema productivo -ha echado en falta un plan de industrialización- y de las condiciones de igualdad.

En la entrevista, se ha referido también al Ayuntamiento de Madrid y ha señalado que a veces "hay titubeos y desconciertos" en el equipo de gobierno que "desconciertan a los demás", por lo que seria conveniente una política "clara" de comunicación y de trasmisión de las medidas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha