eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gabilondo sobre Ciudadanos: "No estoy atento a lo que los demás hacen"

- PUBLICIDAD -
Gabilondo sobre Ciudadanos: "No estoy atento a lo que los demás hacen"

Gabilondo sobre Ciudadanos: "No estoy atento a lo que los demás hacen"

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha dicho hoy sobre el posible acercamiento del PSOE al discurso de Ciudadanos que no está atento a lo que los demás hacen, ya que su prioridad es "resolver los problemas" y "merecer la confianza" de la gente.

"Lo que hagan los demás lo respeto, no voy en coalición con nadie, nos presentamos solos para merecer la confianza de los ciudadanos", ha sostenido.

El candidato socialista ha hecho estas declaraciones a los medios durante la presentación de los vídeos electorales que se emitirán en la Plaza del Callao hasta la medianoche del viernes, cuando finalice la campaña.

Lo ha hecho en relación a las manifestaciones del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha señalado hoy en un desayuno informativo en Valencia que el discurso con el PSOE "se está acercando por necesidad y ha expresado su deseo de que el PP se acerque a sus propuestas anticorrupción.

"En este momento no estoy atento a lo que los demás honestamente hacen, estoy atento a cómo resolver los problemas de los ciudadanos y a merecer su confianza", ha sostenido Gabilondo.

Después ha comentado que estará dispuesto a hablar con el resto de los partidos políticos en función de los proyectos y programas, "si los ciudadanos deciden otra cosa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha