Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo (PSM): “Me dirán que soy insensato” pero “no voy a descalificar a nadie” durante la campaña

Gabilondo (PSM): "Me dirán que soy insensato" pero "no voy a descalificar a nadie" durante la campaña

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Gabilondo se ha pronunciado de esta manera antes de comenzar la jornada sobre educación organizada por los socialistas valencianos, acompañado por el líder y candidato del PSPV a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

“Lo que quiero es que hablemos de contenidos, de ideas, de propuestas, de cómo resolver los problemas de los ciudadanos. Ahí nos encontraremos con él o con quien sea. Pero en esa línea”, ha insistido Gabilondo, que no tiene “ninguna prisa” por conocer al candidato del PP.

Además, ha reflexionado sobre lo que quieren los ciudadanos, que es que los políticos se dejen “de asuntos internos” porque “los ciudadanos nos miran y asisten al espectáculo de a estos señores que les pasa”.

Etiquetas
stats