eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gabilondo ve que el PSOE va subiendo en las encuestas "intensamente" mientras que otros partidos "no"

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha señalado este viernes que le da importancia a las encuestas electorales y que lo que está viendo es que su partido está subiendo "intensamente" mientras que otros "no".

- PUBLICIDAD -

En una entrevista en la Cope, recogida por Europa Press, ha reconocido que a él no le dan "igual" las encuestas y que las mira con "mucha atención" porque cree en la "responsabilidad de los profesionales" que la elaboran y asegura que se hacen "con oficio". "Las miro con mucho atención y las leo en la dirección de no desanimarme", ha apuntado.

En este sentido, ha indicado que lo que está viendo es que el "PSOE va subiendo intensamente y otros partidos no". También ha indicado que hay un "30 y tanto" por ciento que no ha votado o no sabe qué va a hacer y "hay que escucharlo", entiende Gabilondo, que, en definitiva, cree que lo que "hay que hacer es ganar la confianza" y "no descalificar a los otros".

Gabilondo también se ha pronunciado sobre Telemadrid, y a la pregunta de qué va a hacer con el ente público madrileño si es presidente de la Comunidad, ha señalado que él lo que quiere es "una televisión pública, plural, de calidad, que no esté supedita al poder político", y formada por "grandísimos profesionales".

Para ello, contaría con "un plan de solvencia y de viabilidad económica" y, además, el director o directora será elegido "por una mayoría cualificada en el Parlamento madrileño". "No quiero una televisión que esté siguiendo indicaciones políticas", ha aseverado, al tiempo que ha destacado que en ese sentido el modelo de TVE con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero era "un buen modelo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha