Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Á. Gabilondo cree que Sánchez dijo a Rajoy en debate “lo que muchos piensan”

Á. Gabilondo cree que Sánchez dijo a Rajoy en debate "lo que muchos piensan"

EFE

Santander —

0

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid y exministro, Ángel Gabilondo, ha considerado que en el debate electoral el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, dijo al del PP, Mariano Rajoy, “lo que muchos ciudadanos piensan”, que España necesita regeneración democrática y luchar contra la desigualdad.

En declaraciones a los periodistas, Gabilondo ha apostado por centrarse en el contenido del debate entre los candidatos del PP y del PSOE, y ha añadido que él no es “muy partidario de poner la mesa llena de adjetivos”.

“Yo soy muy partidario de la pasión, pero de la pasión con cortesía y, por tanto, respeto lo que cada uno hace. A mí no es lo que más me divierte el trasiego de adjetivos”, ha manifestado, antes de abogar por no centrarse solo en esa parte del cara a cara, sino en su contenido.

Gabilondo se ha referido así, a preguntas de los periodistas antes de un acto electoral en Cantabria, al debate televisado entre los candidatos del PP y el PSOE, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

Gabilondo ha reconocido que le habría gustado que en el debate entre Rajoy y Sánchez se hubiera hablado más de educación. “Pero no pasa nada, estamos hablando sin parar de ella”, ha agregado.

Según ha señalado, el “acento” en ese debate se puso en la regeneración democrática y en “la recuperación justa” y la lucha contra las desigualdades.

Etiquetas
stats