eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gabilondo afirma que ha recibido el "apoyo explícito" de los socialistas, "desde el norte hasta el sur"

El candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha manifestado este jueves que ha recibido el apoyo "explícito" de los socialistas a lo largo de todo el territorio nacional, "desde el norte hasta el sur".

- PUBLICIDAD -
Gabilondo afirma que ha recibido el "apoyo explícito" de los socialistas, "desde el norte hasta el sur"

En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, Gabilondo se ha pronunciado sobre la presencia en el acto de su presentación oficial por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, celebrado este miércoles, de la secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, quien no vio con buenos ojos la decisión de apartar a Tomás Gómez, en una línea similar a la de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, que tampoco se ha mostrado a favor del paso de Sánchez.

Gabilondo, que no ha querido valorar la operación, ha dicho que ha recibido el "apoyo explícito" tanto de esas personas como del resto de los socialistas a lo largo de todo el territorio nacional, "desde el norte hasta el sur, incluido el sur".

"Todas esas personas han hablado conmigo mostrando todo su apoyo y todo su afecto y toda su voluntad de que vaya esto bien", ha señalado. "Además yo estoy convencido de que que vaya bien en Madrid no es malo para nadie que se sienta verdaderamente del PSOE, para nadie", ha agregado.

"Otra cosa serán las legítimas expectativas o proyectos que cada uno tenga, pero todo eso pasa por que en Madrid no vayan las cosas mal, porque si en Madrid van las cosas mal traerá unas consecuencias para todos y todas", ha apostillado.

Gabilondo ha indicado que "siempre" se ha hablado de él para Madrid "de una u otra manera", y que él "siempre" ha respondido que si algún día se daban las circunstancias hablaran con él y vería. "Nunca he dicho nada más", ha agregado.

De hecho, ha recordado que no aceptó la propuesta hasta que se pronunciaron todas las asambleas y, en particular, hasta el sábado a las 12, cuando el presidente de la comisión gestora, Rafael Simancas, le comunicó los resultados.

"Yo no vengo aquí a enredar ni a gastar las fuerzas en luchas intestinas o en legítimos intereses, he venido a construir, a construir pensando en los ciudadanos y en las ciudadanas, lo otro me interesa poco, lo respeto, pero no interferiré en los procesos que tienen que hacerse en su momento", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha