eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gabilondo lanza tres vídeos de campaña para pedir a los ciudadanos su compromiso y participación

El candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, lanzará en las próximas horas tres vídeos de campaña en los que pide a los ciudadanos su "compromiso y participación" para conseguir "soluciones justas" en materia de empleo, servicios públicos y regeneración democrática.

- PUBLICIDAD -

En unos 30 segundos, el candidato, trajeado y sobre un fondo negro en el que aparece, en la esquina superior izquierda, la bandera de la Comunidad de Madrid, dice que le gustaría anunciar que en la Comunidad de Madrid se crea empleo de calidad o que ha cambiado la forma de gobernar y que las instituciones son transparentes y garantizan la participación ciudadana o que hay un Gobierno que defiende los servicios públicos, sin embargo, señala que para ello es necesario el compromiso y la participación de los ciudadanos.

En materia de empleo, Gabilondo dice que también le gustaría afirmar que las mujeres cobran igual que los hombres, que los jóvenes y mayores de 45 años pueden encontrar "un trabajo de verdad" y que las personas con discapacidad tienen "su oportunidad".

En el vídeo sobre los servicios públicos, señala que estos son "garantía de la igualdad" y defiende que nadie por razones sociales y económicas se vea privado de una educación y de una sanidad de calidad.

En materia de regeneración democrática, no solo aboga por instituciones transparentes y que garanticen la participación ciudadana sino por un gobierno que "escucha, dialoga y llega a acuerdos".

Los vídeos, que se suman al que el candidato lanzó hace unas semanas con su lema de campaña, 'Soluciones justas', se difundirán a través de la página web del candidato (www.solucionesjustas.es), donde ya se puede ver el de empleo, de las redes sociales y de los medios de comunicación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha