Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo celebra que es el día de elegir quién merece la confianza para hacer una “transformación hacia lo mejor”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hoy es una fiesta para la democracia, todos los días lo son, pero hoy especialmente, porque podemos elegir, decidir libremente, lo que preferimos”, ha manifestado Gabilondo, quien ha señalado que “a veces la palabra se hace acción” y que “eso es lo mejor” y “hoy es el día de hacerlo”.

“A veces nos lamentamos de que las cosa tienen que ser de otra manera (...) Hoy tenemos que mostrar quiénes merecen nuestra confianza para hacer esa transformación hacia lo mejor de toda la sociedad”, ha recalcado el ex ministro, para a continuación llamar a la participación, “cada uno desde su posición” y “con toda libertad”, lo que es posible, ha recordado, “gracias al esfuerzo de tantos y tantas que han traído a nuestro país a esta situación”.

Antes de depositar el voto en el Colegio Público Joaquín Turina, en la calle Arturo Soria 332, Gabilondo ha añadido: “Por Madrid, para Madrid, elijamos lo que es mejor”.

Etiquetas
stats