Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo lamenta que el debate de ayer dificultara la “gran conversación”

Gabilondo sobre la regeneración democrática dice que "aquí no sobra nadie"

EFE

Madrid —

0

El candidato del PSOE para la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha lamentado hoy que el tipo de debate televisado ayer en Telemadrid (en el que intervino con los cabezas de lista del PP, IU, UPyD, Podemos y Ciudadanos para la Asamblea) dificultara la “gran conversación”.

“Es todo un proceso, unas técnicas, unos procedimientos que dificultan la gran conversación que yo deseo...no quiere decir que haya que hablar mucho tiempo”, ha comentado.

En declaraciones a los medios antes de su participación en un acto en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Gabilondo ha asegurado que los formatos de los debates “son muy exigentes” y “tienen un punto de incomodidad para todos”.

“Si quieres ser cuidadoso, no tienes el tiempo necesario; si quieres contestar a cada objeción, te distraes de lo que quieres decir”, ha señalado.

Con todo, el candidato socialista se ha mostrado a favor de celebrar este tipo de debates, y ha agradecido a Telemadrid que ofreciera esta posibilidad, así como la asistencia del resto de aspirantes.

“(Es muy importante) que se viera que convivimos desde la diferencia”, ha apuntado.

Sobre su actuación, ha destacado que dijo aquello en lo que cree, que es que hay que “cambiar el gobierno de Madrid y hacerlo con soluciones justas”.

Etiquetas
stats