eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gabilondo lamenta que el debate de ayer dificultara la "gran conversación"

- PUBLICIDAD -
Gabilondo sobre la regeneración democrática dice que "aquí no sobra nadie"

Gabilondo sobre la regeneración democrática dice que "aquí no sobra nadie"

El candidato del PSOE para la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha lamentado hoy que el tipo de debate televisado ayer en Telemadrid (en el que intervino con los cabezas de lista del PP, IU, UPyD, Podemos y Ciudadanos para la Asamblea) dificultara la "gran conversación".

"Es todo un proceso, unas técnicas, unos procedimientos que dificultan la gran conversación que yo deseo...no quiere decir que haya que hablar mucho tiempo", ha comentado.

En declaraciones a los medios antes de su participación en un acto en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Gabilondo ha asegurado que los formatos de los debates "son muy exigentes" y "tienen un punto de incomodidad para todos".

"Si quieres ser cuidadoso, no tienes el tiempo necesario; si quieres contestar a cada objeción, te distraes de lo que quieres decir", ha señalado.

Con todo, el candidato socialista se ha mostrado a favor de celebrar este tipo de debates, y ha agradecido a Telemadrid que ofreciera esta posibilidad, así como la asistencia del resto de aspirantes.

"(Es muy importante) que se viera que convivimos desde la diferencia", ha apuntado.

Sobre su actuación, ha destacado que dijo aquello en lo que cree, que es que hay que "cambiar el gobierno de Madrid y hacerlo con soluciones justas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha