Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo cree que las personas que entran en el Gobierno muestran que se va a “ratificar” la política de Cifuentes

Gabilondo cree que las personas que entran en el Gobierno muestran que se va a "ratificar" la política de Cifuentes

EUROPA PRESS

MADRID —

“Les deseo mucho éxito y toda nuestra voluntad de colaborar por lo mejor para los madrileños”, ha afirmado Gabilondo en la toma de posesión de los nuevos consejeros del Ejecutivo autonómico al tiempo que ha rechazado que se avanzara la reestructuración en el debate del estado de la región. “Se hace un cambio de palabra que es cambio de concepto”, ha denunciado.

Gabilondo ha dicho que “lo importante son los cambios en política no solo los cambios de persona” y a su juicio, por el entorno de personas que entran parece que “van a continuar o ratificar una política”.

A su juicio, llama la atención que en el debate se dijo que las cosas iban muy bien y para ratificarlo “al cabo de un rato hace una reestructuración profunda”. En este punto, ha hablado de “impostura”, porque “no se puede decir que todo va estupendamente bien y a continuación cambiar”.

Por otra parte, se ha felicitado de la creación de una Consejería de Cultura, algo que, ha indicado, los socialistas reclamaron desde el principio. Gabilondo ha denunciado que desde el Gobierno decían que no se podía porque iba a suponer más gasto y ha considerado que ahora tendrán que explicar “qué más gasto supone y en cuánto incrementa la estructura”.

Etiquetas
stats