Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo propone “todas” las alianzas que permitan sociedades más justas

Gabilondo propone "todas" las alianzas que permitan sociedades más justas

EFE

Madrid —

0

El candidato del PSOE a presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha defendido hoy que los socialistas deben intentar “todas” las alianzas posibles con otros partidos, siempre que el objetivo sea “lograr una sociedad de mayor equidad y mayor justicia”, y ha garantizado que él así lo hará.

Gabilondo, que ha asistido como invitado al Comité Federal que celebra el PSOE para fijar los criterios de su política de pactos, ha asegurado que “si no hay mayoría en Madrid conformada en torno al PP”, con el apoyo de Ciudadanos, los socialistas madrileños están “dispuestos” a conformarla ellos, junto a Podemos y Ciudadanos.

“Si el PP no llega a constituir una mayoría, nosotros haremos una alternativa”, ha aseverado el candidato, tras recalcar que él “no juega a la siglas”, sino a “resolver problemas”.

“Haré todas las alianzas y propongo que se hagan todas aquellas alianzas cuyo objetivo sea lograr una sociedad de mayor equidad y mayor justicia”, ha aseverado.

A ese respecto, ha recordado que no tiene “mayor inconveniente” en reunirse “con quienes están en esa misma tesitura”. “Luego ya es cuestión de pactar los acuerdos y de saber pactar también los desacuerdos”, ha apuntado.

Etiquetas
stats