eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gabilondo propone un cambio urbanístico para primar los intereses colectivos

- PUBLICIDAD -
Gabilondo propone un cambio urbanístico para primar los intereses colectivos

Gabilondo propone un cambio urbanístico para primar los intereses colectivos

El candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha propuesto hoy un cambio de la Ley del Suelo que prime "los intereses colectivos sobre los particulares" de manera que se respete "el desarrollo sostenible social, económico y medioambiental".

"Solo ha importado ganar dinero de cualquier manera, por encima de todos", ha dicho el socialista sobre la situación actual de la legislación urbanística en un acto en Navalcarnero con candidatos y candidatas a la Alcaldía de municipios del suroeste de Madrid, según ha informado el partido en una nota de prensa.

Navalcarnero, ha dicho, es "un municipio horadado y excavado", por lo que ha reivindicado que "se generen espacios para la transparencia, la gestión y la honradez".

"Que nunca, nadie, jamás se apropie de las instituciones públicas, ni medio euro de las instituciones públicas, para beneficio privado", ha deseado.

Sobre pactos, Gabilondo ha dicho que luchará por cumplir su programa (se presenta el martes) y que si llega a un acuerdo con alguien "será sobre ese programa" porque va a "luchar por cumplirlo".

"Me preguntan: ¿Con quién van a pactar usted? Con quien defienda las políticas públicas, con aquél a quien le importen los ciudadanos, con aquél que crea en las instituciones justas, con aquél que quiera regenerar la política, con aquél que quiera cumplir el deber cívico, es decir, con aquél que quiera cambiar el gobierno de Madrid", ha reflexionado el candidato socialista.

En el acto han participado el candidato del PSM-PSOE a la Alcaldía de Navalcarnero, José Luis Adell, la candidata socialista en Torrejón de Velasco, Silvia Bonilla, el candidato en Griñón, Ismael Abad, y la candidata del PSM-PSOE a la Alcaldía de Moraleja de Enmedio, Valle Luna.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha