Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo sobre la regeneración democrática dice que “aquí no sobra nadie”

Gabilondo sobre la regeneración democrática dice que "aquí no sobra nadie"

EFE

Madrid —

0

El candidato del PSOE para la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha respondido hoy al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que aseguró ayer que la regeneración democrática pasa por los nacidos en democracia, al apostar por un “pacto intergeneracional”, ya que cree que “aquí no sobra nadie”.

En declaraciones a los medios antes de su participación en un acto en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Gabilondo ha defendido un pacto intergeneracional ya que, en su opinión, “todos somos muy necesarios e imprescindibles”.

“Aquí no sobra nadie”, ha afirmado.

El candidato socialista ha comentado que los jóvenes son “imprescindibles” en la regeneración política, ya que “están dando un impulso muy grande a la democracia con su formación, intervención y participación en la vida pública”.

Con todo, ha advertido de que “nadie por razones de sexo, religión o edad debe ser excluido y menos de la participación democrática”, y ha resaltado la Transición “magnífica que hemos hecho entre todos”.

“Debemos de reconocer que gracias a ella podemos ahora jóvenes y menos jóvenes compartir un proyecto común que es de mejora y transformación de la sociedad y de dignificación de la política”, ha concluido.

Etiquetas
stats