eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gallardón confía en Justicia ante situación de Camps y Barberá en caso Nóos

- PUBLICIDAD -
El juez de Nóos propone al TSJ de Valencia que investigue a Camps y Barbera

El juez de Nóos propone al TSJ de Valencia que investigue a Camps y Barbera

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha mostrado su confianza en la Justicia tras conocer que el juez del caso Nóos ha propuesto al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana que asuma la investigación en lo que afecta Francisco Camps y a Rita Barberá.

"Tengo plena confianza siempre en la Administración de Justicia", ha dicho Ruiz-Gallardón a su entrada a un debate sobre la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, en el que participan el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce.

A la pregunta de que si confiaba en el expresidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, no habían cometido ninguna irregularidad, el titular de Justicia se ha limitado a expresar su respeto a la labor de los jueces.

El juez del caso Nóos, José Castro, ha planteado hoy en un auto que el tribunal valenciano se haga cargo de la instrucción en lo referido a la participación de Barberá y Camps en la contratación del Instituto Nóos para organizar los foros Valencia Summit y los Juegos Europeos, por si en ella "se pudiera advertir alguna responsabilidad penal".

También el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha sido requerido por los periodistas sobre este asunto, aunque ha eludido responder.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha