Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gallardón dice que el PP facilitará “absolutamente toda la información” tras las informaciones sobre supuestos pagos

Gallardón dice que el PP facilitará "absolutamente toda la información" tras las informaciones sobre supuestos pagos

EUROPA PRESS

MADRID —

“No tengan ustedes ninguna duda de que nuestra secretaria general y todos los órganos del partido con la transparencia y la obligación que tenemos con todos los ciudadanos facilitaremos absolutamente toda la información”, ha declarado el ministro en la inauguración de la jornada internacional con motivo del XX Aniversario de los Acuerdos de Colaboración entre el Estado español con las confesiones religiosas.

Tras las informaciones publicadas en el diario El País, el PP ha difundido un comunicado en el que subraya que las retribuciones a los cargos y el personal del partido “se han realizado siempre conforme a la legalidad y cumpliendo las obligaciones tributarias correspondientes”.

El partido, prosigue el comunicado, “niega, por tanto, el pago sistemático a personas concretas de retribuciones distintas de las incluidas en las nóminas mensuales con sus correspondientes retenciones fiscales y a la Seguridad Social”, añade la nota en referencia a la supuesta contabilidad interna que manejaban Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas, tesoreros del PP entre 1990 y 2009.

Etiquetas
stats