Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gallego (PP) renuncian como diputado del Parlament por motivos “estrictamente personales”

Gallego (PP) renuncian como diputado del Parlament por motivos "estrictamente personales"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Ha añadido que la decisión de Gallego “no tiene nada que ver con la política” y ha negado que esté relacionada con la posibilidad de que forme parte de las listas del PP para las elecciones generales.

Gallego, de El Prat de Llobregat (Barcelona) y portavoz del PP en el Congreso de los Diputados en la anterior legislatura, formaba parte de las quinielas sobre la nueva figura de portavoz del partido en el Parlament, que todavía no se ha concretado.

La renuncia de Gallego ya ha sido aceptada por la Cámara catalana, así como la del diputado de SíQueEsPot Gerard Bargalló, que presentó su renuncia el viernes y será substituido por Hortènsia Grau, ha informado el Parlament en un comunicado.

Para ser diputados, Grau y Sánchez Costa deberán presentar ahora las credenciales expedidas por las juntas electorales provinciales correspondientes, el escrito en el que prometen o juran respetar la Constitución y el Estatuto, y las declaraciones de actividades y bienes.

Etiquetas
stats