Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ganemos Madrid aprueba con el 86% de los votos el acuerdo para presentarse con Podemos a las municipales

Ganemos Madrid aprueba con el 86% de los votos el acuerdo para presentarse con Podemos a las municipales

EUROPA PRESS

MADRID —

El plenario ha comenzado a las 10:00 horas en el centro Cultural Fernando Lázaro Carreter, donde tendrá lugar a las 16.30 horas una rueda de prensa. Además, han hablado de la hoja de ruta a seguir ahora en los próximos meses, así como la elaboración del proceso de primarias y de los equipos de trabajo mixto con Podemos, entre otras cuestiones.

Tras la ratificación de Ganemos y de Podemos, que la semana pasada votó a favor del acuerdo el 96 por ciento de los participantes, hoy también se ha conocido que Equo también ha sido favorable a la unión, con el 90 por ciento de los votos. Ahora es el turno de IU de Madrid --una de su partes ha participado desde el principio en Ganemos junto a Equo--, que está celebrando asambleas en distritos para refrendarlo, aunque se desconocen resultados.

Etiquetas
stats