Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Albiol “convencido” de que la CUP investirá a Mas antes del inicio de la campaña

García Albiol "convencido" de que la CUP investirá a Mas antes del inicio de la campaña

EFE

Pamplona —

0

El presidente del grupo parlamentario del Partido Popular catalán, Xavier García Albiol, se ha mostrado hoy “convencido” de que la CUP investirá a Artur Mas como presidente de la Generalitat antes del inicio de la campaña de las elecciones generales.

Asimismo, ha asegurado que está convencido de que “antes de las elecciones generales intentarán llevar a cabo, arrancar alguna medida del proceso de ruptura de Cataluña con el resto de España”.

“Tengo el absoluto convencimiento y la seguridad de que la reacción del Gobierno de España será proporcional a la afrenta, proporcional al desafío que se pueda provocar si finalmente se produce por parte de los independentistas”, ha señalado.

García Albiol se ha pronunciado en este sentido en una rueda de prensa ofrecida en Pamplona con motivo de la visita que desde ayer realiza a la Comunidad foral donde mantiene reuniones de trabajo con sus compañeros de partido.

Etiquetas
stats