eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pío García-Escudero, Rosa Vindel y Carlos Aragonés, candidatos del PP al Senado por Madrid

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, encabezará la lista del PP al Senado por Madrid, en la que le acompañarán la senadora Rosa Vindel, que en los comicios de 2011 ocupó el número tres de la lista, y Carlos Aragonés, que en las pasados comicios se presentó en las listas al Congreso.

- PUBLICIDAD -

El Comité Electoral Nacional del PP que preside la catalana Alicia Sánchez-Camacho ha aprobado las candidaturas completas tanto al Congreso como al Senado para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, después de que el pasado viernes aprobara los cabezas de lista a la Cámara Baja.

Pío García-Escudero repetirá así al frente de la lista a la Cámara Alta, de la que sale el senador salmantino Alejandro Muñoz Alonso. Repite en la misma Rosa Vindel, número tres en 2011 y ahora número dos, que ha sido diputada en la Asamblea de Madrid y senadora en seis legislaturas.

Se incorpora a la misma como número tres el madrileño Carlos Aragonés, quien fuera director del Gabinete de la Presidencia durante el mandato de José María Aznar y diputado en varias legislaturas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha