Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Escudero: El PP de Madrid abre una “etapa importante y distinta”

García Escudero: El PP de Madrid abre una "etapa importante y distinta"

EFE

Madrid —

0

El presidente de honor del PP de Madrid, Pío García Escudero, ha asegurado que hoy, tras la elección de Cristina Cifuentes como nueva líder, inicia una “etapa importante y distinta”.

Así lo ha señalado García Escudero en la clausura del XVI Congreso del PP madrileño, en el que Cifuentes ha sido proclamada presidenta del partido con un 93,3 % de los votos de los afiliados.

El presidente del Senado ha afirmado que este resultado es “abrumador” y ha animado a Cifuentes ha “reimpulsar el partido y reanimarlo”.

Según García Escudero, la “etapa nueva” que ahora se inicia en el PP de Madrid “no es fácil”, ya que ha subrayado que “no hay mayorías absolutas”, por lo que se trata de “pactar, hablar, dialogar, ceder y convencer para sacar adelante proyectos”.

Etiquetas
stats