eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García Escudero confía en que los abstencionistas de encuestas voten al PP

- PUBLICIDAD -
García Escudero confía en que los abstencionistas de encuestas voten al PP

García Escudero confía en que los abstencionistas de encuestas voten al PP

El presidente del Senado, Pío García Escudero, ha mostrado hoy su confianza en que los abstencionistas que aparecen en las encuestas que se han publicado estos días "se decanten el domingo por votar al PP".

En declaraciones a los periodistas antes de recorrer Alba de Tormes, en Salamanca, García Escudero ha asegurado que tiene "la intuición" que el "alto número de abstenciones que recogen las encuestas o de los que dicen que todavía no saben a quién votar lo acaben haciendo por el PP".

Para convencerlos, el presidente del Senado, que fue arquitecto territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca en la década de 1980 y director general de Patrimonio y Promoción Cultural de la Junta de Castilla y León, entre 1987 y 1990, ha indicado que el mensaje que querría enviar a los abstencionistas "es la estabilidad política que ha traído el PP" y el "trabajo" realizado.

"Las personas que no saben a quién votar o que han decidido abstenerse deben analizar en Castilla y León si quieren una propuesta de la realidad de esta región, que es mejor que otras, que solo son propuestas", ha añadido.

Estos datos que recogen las diversas encuestas publicadas, con altos "niveles de abstención", convierten a las próximas elecciones autonómicas y municipales en "especiales", porque "nunca se había llegado a la última semana con esos porcentajes de indecisos o futuros abstencionistas".

Por ello, esta semana "se plantea como de duro trabajo para convencerlos de que deben votar por las realidades, por el trabajo de los últimos años".

Pío García Escudero ha conocido a los candidatos del PP al Ayuntamiento salmantino de Alba de Tormes, la localidad que, junto a Ávila, acoge la exposición "Las Edades del Hombre", con motivo del V Centenario del nacimiento de santa Teresa de Jesús.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha