Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Escudero ve la agresión como “un hecho excepcional de un antisistema”

García-Escudero ve la agresión como "un hecho excepcional de un antisistema"

EFE

Toledo —

0

El presidente del Senado, Pío García Escudero, ha afirmado hoy que la agresión que sufrió ayer el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “hay que considerarlo como un hecho excepcional de un antisistema” y ha añadido que “lo que hay que hacer es tirar para adelante”.

García Escudero, a preguntas de los periodistas en Toledo antes de participar en un acto de Nuevas Generaciones, ha opinado que “la mejor” respuesta a la agresión fue la de Mariano Rajoy, “de decir: es un hecho excepcional”.

“Ayer Mariano Rajoy lo que hizo fue seguir tirando para adelante, apeló a la sensatez, apeló a la tolerancia, a la tranquilidad, pero seguir para adelante”, ha valorado.

Y, con ello, ha insistido que el presidente del Gobierno ofreció “una demostración de cómo hay que reaccionar un hombre tranquilo, una persona tranquila que es la que España necesita al frente del Gobierno”.

Etiquetas
stats