Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Escudero confía en que le vaya “bien” al PP en las urnas para “no perder” la senda de la recuperación

García-Escudero confía en que le vaya "bien" al PP en las urnas para "no perder" la senda de la recuperación

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

A este respecto, ha asegurado que el voto a las listas 'populares' servirá para “no perder” una senda política que ha permitido, a su juicio, que las cosas vayan “bien” y que se haya logrado “pasar el túnel” hacia la recuperación.

García-Escudero, quien ha visitado el municipio de Alba de Tormes dentro de la campaña electoral del PP, ha insistido en que está “en juego” el 24 de mayo “seguir creciendo” después de una crisis que ha calificado de “durísima”.

Durante esta visita, en presencia de representantes del PP de Salamanca como su máximo responsable provincial, Javier Iglesias, el presidente de la Cámara Alta ha animado a los militantes y simpatizantes del partido a que expliquen las tareas desempeñada por los responsables del partido en las distintas administraciones en las que gobiernan y ha puesto como ejemplo de “trabajo bien hecho” de la alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez.

Respecto a la petición social de una mayor implicación de los políticos en la lucha contra la corrupción y en favor de la transparencia, ha insistido en que “todos los partidos” están inmersos en este objetivo y que, entre ellos, el PP está “en cabeza”.

Etiquetas
stats