Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Margallo se reúne en La Habana con el canciller cubano Bruno Rodríguez

García-Margallo se reúne en La Habana con el canciller cubano Bruno Rodríguez

EFE

La Habana —

0

El ministro español de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, se reunió hoy en La Habana con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, para pulsar el estado de las relaciones bilaterales y tratar otros asuntos de interés común.

García-Margallo inició hoy el programa oficial de su segunda visita a Cuba con una ofrenda de flores ante el monumento del prócer independentista cubano, José Martí, en la Plaza de la Revolución de La Habana.

Posteriormente, se desplazó hasta al Ministerio de Relaciones Exteriores para reunirse con Bruno Rodríguez, con quien también almorzará, según el programa facilitado a los medios.

El jefe de la diplomacia española, que llegó a Cuba el pasado viernes, coincide hoy en La Habana con la ministra española de Fomento, Ana Pastor, que hoy tiene previstos encuentros con los ministros cubanos de Transporte, Adel Yzquierdo, y de Construcción, René Mesa.

Los ministros españoles también tienen previstas reuniones con el titular de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y con Ricardo Cabrisas, uno de los vicepresidentes del Gobierno cubano.

Se mantiene la incógnita sobre si habrá finalmente reunión con el presidente de Cuba, Raúl Castro, un encuentro que no se produjo en el anterior viaje de García-Margallo a Cuba, en noviembre de 2014.

García-Margallo y Ana Pastor finalizarán hoy mismo su visita a Cuba y esta noche volarán juntos de regreso a Madrid.

Etiquetas
stats