Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Margallo anuncia que Zapatero asistirá como observador en las elecciones de Venezuela

EUROPA PRESS

ALICANTE —

El jefe de la Diplomacia española ha hecho estas declaraciones al ser preguntado sobre la postura del nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri, de pedir que Mercosur aplique la cláusula democrática con Venezuela.

Así, ha recordado que el 6 de diciembre hay elecciones en el país caribeño y que habrá una “misión de acompañamiento electoral a la que se incorporará el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, por lo que seguiremos el tema muy de cerca”.

Hasta ahora el Gobierno de Nicolás Maduro se ha negado a aceptar una misión de acompañamiento electoral de la UE y de la Organización de Estados Americanos (OEA), dando solamente su visto bueno a la de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).

Etiquetas
stats